jueves, 24 de julio de 2014

EEG: Melissa Loza fue declarada mejor guerrera de la semana

Aun cuando Kina Malpartida del equipo de Los Leones de Esto es guerra culminó primero el Circuito Extremo del último viernes, El Tribunal del reality consideró que la campeona mundial de box habría infringido cuatro reglas del reto, que se les había explicado antes de realizarlo, y por lo tanto Melissa Loza, del equipo de Las Cobras, fue declarada mejor guerrera de la semana y por lo tanto la ganadora de la cuatrimoto.

Pero el auspiciador del premio luego de entregarle el vehículo a la integrante del equipo turquesa, consideró que Kina era también una ganadora y por lo tanto también le entregó otra cuatrimoto.

“Me siento ganadora y la cuatrimoto no es el tema central sino el hecho de que yo venga acá a sacarme la m…, estoy con las piernas llenas de cortes pero es así, esto es una competencia”, dijo la campeona mundial de box, antes que el auspiciador anunciara que ella también tendría su cuatrimoto.

“Está claro que ambas cometimos faltas, y en ese momento solo teníamos en mente ganar. Quiero aplaudir a Kina porque es una guerrera y ella saca lo mejor de mí y por eso me gusta competir con ella. El circuito ha sido extremo”, dijo por su parte Melissa Loza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.